Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Trámites de autónomos

Estas en el tema de Trámites de autónomos en el foro de Temas legales en Foros del Web. Buenas, estoy actualmente con los papeleos para trabajar de autónomo como diseñador. Estoy rellenando los formularios de Seguridad Social, pero hay cosas muy complejas... ¿alguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2005, 09:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 217
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Trámites de autónomos

Buenas,

estoy actualmente con los papeleos para trabajar de autónomo como diseñador. Estoy rellenando los formularios de Seguridad Social, pero hay cosas muy complejas... ¿alguien tiene algún ejemplo en PDF de un formulario rellenado? Quiero pagar la cuota más baja ¿alguien sabe de cuanto se trata si soy menor de 30 años?

Espero respuestas compañeros.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2005, 16:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 127
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Por que no preguntas a la Seguridad Social? Seguro que te ayudaran a cumplimentarlo y te responderan a todas tus dudas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 02:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por FlamingoX
Buenas,

estoy actualmente con los papeleos para trabajar de autónomo como diseñador. Estoy rellenando los formularios de Seguridad Social, pero hay cosas muy complejas... ¿alguien tiene algún ejemplo en PDF de un formulario rellenado? Quiero pagar la cuota más baja ¿alguien sabe de cuanto se trata si soy menor de 30 años?

Espero respuestas compañeros.
Son 100 y pico.

Cuando llegues alli con tus datos rellenos te preguntaran y si no se lo dices tu.

Tu solo rellena lo que sepas luego vas allí, coges el ticket y que mientras te da de alta te ayude a rellenar lo demas.

No muerden.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:18.