Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Transportar mp3s

Estas en el tema de Transportar mp3s en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola a todos. Estoy por realizar un viaje a Europa y queria saber si podia llegar a tener algun tipo de problemas si llevo algunos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 13:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 10
Transportar mp3s

Hola a todos.
Estoy por realizar un viaje a Europa y queria saber si podia llegar a tener algun tipo de problemas si llevo algunos dvds con mi musica en MP3.
__________________
oohh... quisiera ser godines!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 15:04
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: Transportar mp3s

En España no tenés ningún problema (salvo que los vendas )

En otros países, no se... igual no creo que te pase nada... dudo que el de la aduana se ponga a esuchar los dvds ... también dependerá del nº.. una cosa es 3 dvds, y otra cosa diferente es llevar 150
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 17:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 10
Re: Transportar mp3s

Gracias Webosiris por responder.
Exactamente España es el pais al que pienso ir. Y conmigo voy a llevar varios dvds con informacion que necesito para mi trabajo y ademas queria llevarme algunos otros con musica. Supongo que contando todos seran como 15 mas o menos. Yo tampoco creo que los vayan a revisar, pero queria estar seguro.
¿alguien viajo a España llevando muchos dvds con musica?
__________________
oohh... quisiera ser godines!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 20:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Re: Transportar mp3s

Cita:
Iniciado por safe Ver Mensaje
Gracias Webosiris por responder.
Exactamente España es el pais al que pienso ir. Y conmigo voy a llevar varios dvds con informacion que necesito para mi trabajo y ademas queria llevarme algunos otros con musica. Supongo que contando todos seran como 15 mas o menos. Yo tampoco creo que los vayan a revisar, pero queria estar seguro.
¿alguien viajo a España llevando muchos dvds con musica?
Por 15 dvds puedes estar tranquilo. Solo se fijan en grandes cantidades (mas que nada te lo digo porque soy de Madrid y conozco a gente que trabaja en el departamento de seguridad del aeropuerto. Ademas, imagina toda la gente que lleva eso o más en su equipaje. Sería una locura revisarlos a todos.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:36.