Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

TV online

Estas en el tema de TV online en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola, Yo estoy trabajando en el diseño de una aplicación web para ver TV online, pero me gustaría saber como hago para obtener la señal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2015, 22:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 73
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación TV online

Hola,

Yo estoy trabajando en el diseño de una aplicación web para ver TV online, pero me gustaría saber como hago para obtener la señal de los canales e incrustarlos en mi página web. Y como deben de tratarse los temas legales al respecto o si puede hacerse de manera gratuita.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2015, 02:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Canarias
Mensajes: 171
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: TV online

Para eso necesitarías servidores, muy potentes y muy preparados, lo que costaría mucho dinero. Eso sin contar la parte legal, claro.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2015, 05:55
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: TV online

Cita:
Iniciado por Simeneuro Ver Mensaje
Para eso necesitarías servidores, muy potentes y muy preparados, lo que costaría mucho dinero. Eso sin contar la parte legal, claro.
No... tampoco hace falta tantooooo. Tan fácil como afiliarte a tv,,, tipo justin...etc.....
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/01/2015, 20:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: TV online

Cita:
Iniciado por lauser Ver Mensaje
No... tampoco hace falta tantooooo. Tan fácil como afiliarte a tv,,, tipo justin...etc.....
Osea que solo te afilias y ya no haces tantos tramites?
y lo del servidor con un virtual se podra?
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:21.