Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

TV Online de paga mediante iptv Legal o Ilegal

Estas en el tema de TV Online de paga mediante iptv Legal o Ilegal en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola buenas Tengo una Consulta he visto otro comentario tratando el mismo tema, pero no publico comentado en el, ya que el mio es algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2015, 15:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación TV Online de paga mediante iptv Legal o Ilegal

Hola buenas Tengo una Consulta he visto otro comentario tratando el mismo tema, pero no publico comentado en el, ya que el mio es algo diferente...

Bien Un cliente me pidio un sitio en html5 para transmitir tv online pero le ofreci mejor un CMS ya que existe un plugin que me favorece en ese tema..

Esta informacion me la facilito el cliente tiene iptvs con estas caracteristicas de transmision..

Televidentes simultáneos: 300
Bitrate: 480 kbps
Codecs VP6/H.264
Transferencia ilimitada
Reproductor Flash
Soporte Audio MP3/AAC
Compatible con Móviles y Tablets

Desea Vender televicion online a mexico, el me dice que esta tratando los temas legales para la transmision, yo soy hondureño, Pero estoy asesorandome con un abogado para la cuestiones legales ya que yo le estoy diseñando el sitio por si las dudas llegara a tener problemas el en mexico...

El proveedor de hostings que tengo me ofrece esto como un plan personal..
125,000 MB de Transferencia Mensual, Elegi este porque creo que como no transmito desde este si no solo voy a reproducir lo que la iptv esta transmitiendo... O seria necesario mejor transferencia mensual...

Entonces las preguntas que tengo son?

Las leyes en mexico permiten la venta de tv online.
Si fuera ilegal tendre problemas yo por diseñar el sitio aunque sea por contrato
este servidor de hosting me funcionaria bien para este sitio..
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2015, 16:50
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 401
Respuesta: TV Online de paga mediante iptv Legal o Ilegal

1- Da igual que digas ..no se que de un abogado o lo que sea...(estas muy preocupado,,no),,, esta claro... vas a vender eventos deportivos.

2- Si tu cliente te solicito... o te recomendaron (a ti) un fabricado. Y tu recomiendas un CMS,,, apaga y vamonos.

3- Si quieres ganarte la vida.... mejor es que estudies, trabajes y te labres un futuro honradamente.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2015, 16:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: TV Online de paga mediante iptv Legal o Ilegal

Ok Entonces es arriesgado diseñarle algo a este cliente!!! Es por ese motivo que antes de acceder a decirle que si le realizaría ese trabajo decidí consultarles...

Agrego no son eventos deportivos!! son 50 canales por ejemplo animal planet, segun me informo el cliente esta tramitando los derechos de autor de cada canal pero no puedo confirmar si es verdad para hacerle el diseño!!!

Agradezco la respuesta...

Última edición por Karlos_01; 04/02/2015 a las 17:02 Razón: Agregar informacion
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/02/2015, 18:31
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 401
Respuesta: TV Online de paga mediante iptv Legal o Ilegal

Relee.... mis respuestas, sobre todo la segunda. Cuando te solicitan algo a medida... y tu respuesta es mejor un cms que asi ya tengo prefabricados de ....---

En serio.........
Mi primera pregunta seria.... sabrias hacerla desde 0?, sin cms.
Sabias que echa a medida te ahorras mas o menos un 50% de carga de servidor?

Por eso,,, considero que lo que yo te diga no sera constructivo para ti, prefiero callar y algun compañero te responderá mas adecuadamente.

Pero...alguien que se dedica a hacer ese tipo de webs,,,jamas..jamasss... recomendaría un cms.
Un saludo, espero no haberte ofendido.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-

Etiquetas: ilegal, legal, mediante, paga
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:56.