Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Ubicacion fichero LOPD

Estas en el tema de Ubicacion fichero LOPD en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola cuando intento notificar el fichero con la aplicacion que he descargado de la pagina de la agencia española de proteccion de datos hay un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2006, 15:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 44
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Ubicacion fichero LOPD

Hola cuando intento notificar el fichero con la aplicacion que he descargado de la pagina de la agencia española de proteccion de datos hay un apartado en el que me pide la ubicacion del fichero y claro los datos con los que yo trabajo estan en el servidor en el que tengo alojada la pagina web. La empresa de hosting no me da su CIF el cual me hace falta para poder notificar el fichero. ¿Que puedo hacer?, ¿Es eso realmente cuando se refiere a ubicacion del fichero?

Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 02:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
¿que una empresa se niega a dar su cif? Huye de ahi. Porque ni siquiera tendrias que pedirselo, ya que es un dato que tiene que constar en toda factura. Suponiendo claro, que sea de un pais donde exista ese dato.

Por cierto, creo recordar que si tu hosting no esta en la UE, puede que no valga para alojar datos personales.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:19.