Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Urge Iae

Estas en el tema de Urge Iae en el foro de Temas legales en Foros del Web. Esto Es Realmente Urgente Como Saber Si Eres Mayorista O Minorista?¿ Si Compras A Fabricas Y Vendes Productos De Peluqueria Y Estetica Y Vendes A ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2007, 09:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Urge Iae

Esto Es Realmente Urgente Como Saber Si Eres Mayorista O Minorista?¿
Si Compras A Fabricas Y Vendes Productos De Peluqueria Y Estetica Y Vendes A Profesionales Peluqueras Etc.. Con Un Descuento Y Vendes Al Publico A Precio Publico ¿ Que Iae Eres¿? Urgente
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2007, 14:50
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Re: Urge Iae

si vendes a cantidades pequeñas, minorista.

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 02:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Urge Iae

cuales son cantidades pequeñas ¿
si yo vendo a profesionales facturas ¿
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 04:31
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Re: Urge Iae

Diferencias entre minorista y mayorista:

http://es.wikipedia.org/wiki/Minorista

http://es.wikipedia.org/wiki/Mayorista
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/08/2007, 03:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Urge Iae

ya pero tu que consideras si yo vendo a peluqueras q se supone q no compran unidades sueltas y estas a su vez al publico no son para mi finales, y tambien venden al publico, el problema es q los hp de hacienda como nos tienen que devolver un dinero que es considerable, y todo estab en regla y no hay fraude nos dicen q todo esta bien pero que estamos mal inscritos que nuestro epigrafe no es el que tenemos y que no somos mayoristas cuando tenemos en exclusiva marcas que distribuimos en asturias como se come esto?
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/08/2007, 03:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Urge Iae

--------------------------------------------------------------------------------
ya pero tu que consideras si yo vendo a peluqueras q se supone q no compran unidades sueltas y estas a su vez al publico no son para mi finales, y tambien venden al publico, el problema es q los hp de hacienda como nos tienen que devolver un dinero que es considerable, y todo estab en regla y no hay fraude nos dicen q todo esta bien pero que estamos mal inscritos que nuestro epigrafe no es el que tenemos y que no somos mayoristas cuando tenemos en exclusiva marcas que distribuimos en asturias como se come esto?
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/08/2007, 08:50
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Re: Urge Iae

Creo que en este caso lo mejor es que preguntes a un gestor, ya que si hacienda te dice eso.

He mirado el caso de una tienda de mi pueblo que vende productos a peluquerías, además de vender a clientes finales. O sea yo voy ahí a comprar y no soy peluquera, compro unidades sueltas. Y está en:

Cita:
6142 COMERCIO AL POR MAYOR DE PRODUCTOS DE PERFUMERIA, DROGUERIA, HIGIENE Y BELLEZA
tu en cual estás?

saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/08/2007, 10:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Urge Iae

exactamente estamos en ese epigrafe, nos dimos de alta el año pasado como mayoristas y como nos tienen que devolver una cantidad importantew dicen q no somos mayoristas
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 04:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Alta Iae Hipoterapia

Hola. Vamos A Montar Una Fundacion De Hipoterapia Y No Se Realmente Que Epigrafe Tengo Que Ponerle.
Creo Que Solo Tengo Estas 3 Opciones:
1) 944 - Svos. Naturopatia, Acupuntura Y Otros Svos. Parasanitarios
2) 942.9 - Otros Servicios Sanitarios
3) 999 - Otros

Tengo Alguna Mas O Seria Solo Una De Estas 3.
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:21.