Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

usar nombres de marcas y personas

Estas en el tema de usar nombres de marcas y personas en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola, expongo mi caso: Estoy desarrollando un juego en php de motos, quería saber que tipo de legalidad hay en usar nombres de pilotos, marcas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 10:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 107
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 4
usar nombres de marcas y personas

Hola, expongo mi caso:
Estoy desarrollando un juego en php de motos, quería saber que tipo de legalidad hay en usar nombres de pilotos, marcas reales, etc.
es legal usarlos sin pedir consentimiento?

pd: proyecto con animo de lucro
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2009, 02:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 107
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: usar nombres de marcas y personas

alguna respuesta?
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 21:34
Avatar de alexfut  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: México
Mensajes: 484
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: usar nombres de marcas y personas

no tengo idea XD, sin embargo te puedo decir que no creo que empresa alguna te demande por darle promocion gratuita a su marca, pero creo que en aspecto de los nombres de los pilotos si podria haber problemas
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/06/2009, 10:04
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: usar nombres de marcas y personas

Cita:
Iniciado por alexfut Ver Mensaje
no tengo idea XD, sin embargo te puedo decir que no creo que empresa alguna te demande por darle promocion gratuita a su marca, pero creo que en aspecto de los nombres de los pilotos si podria haber problemas
Estás muy equivocado. Hacer uso de nombres de marcas sin permiso de sus dueños te va a traer serios problemas, especialmente cuando lo vas hacer con animo de lucro, como dices.

Los propietarios de las marcas cuidan mucho su imagen, no vale toda la publicidad y si no me crees, intenta hacer publicidad gratuita de Coca Cola y verás lo pronto que tienes una demanda.
__________________
"La diferencia entre genialidad y estupidez es que la genialidad tiene límites"A. Einstein
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:28.