Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

usar pronunciación y significado de diccionario en la web

Estas en el tema de usar pronunciación y significado de diccionario en la web en el foro de Temas legales en Foros del Web. Quiero subir videos a youtube de historias pequeñas en ingles. Al final de esta narración quiero poner el vocabulario con su definición o significado y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2016, 16:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 59
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 2
usar pronunciación y significado de diccionario en la web

Quiero subir videos a youtube de historias pequeñas en ingles. Al final de esta narración quiero poner el vocabulario con su definición o significado y la pronunciación(audio) de algunas palabras.

¿Y si cojo el audio y el significado de wordreference? ¿tendría problemas?

En su Copyright notice dice "You can quote small dictionary entries. If quoting on the Internet, please create a link back to the page."

Dice que puedo hacer citas de pequeñas partes, también dice que por favor poner un link hacia a la pagina. No dice nada sobre si puedo utilizar la pronunciación

¿Ese "por favor" es obligatorio cumplirlo? Es que wordreference no seria el único recurso que quiero utilizar ya que no contiene absolutamente todas las palabras y significados completos.


En cuanto a la pronunciación hay otra web http://es.forvo.com/ en la cual usuarios subieron su pronunciación voluntariamente, ¿seria correcto usarlo?

Ojala me dejé entender graciass
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2016, 01:22
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 606
Respuesta: usar pronunciación y significado de diccionario en la web

Y porque no, para evitar posibles problemas/demandas, contactas con ellos directamente y les comentas lo que necesitas y si te dan permiso?
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2016, 15:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 59
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: usar pronunciación y significado de diccionario en la web

Cita:
Y porque no, para evitar posibles problemas/demandas, contactas con ellos directamente y les comentas lo que necesitas y si te dan permiso?
¿Como se da esa autorización? no creo que con un "Si si te autorizo" sea suficiente, y luego pueden dar de baja el video
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2016, 01:38
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 606
Respuesta: usar pronunciación y significado de diccionario en la web

Es tan sencillo como perder 1 o 2 minutos en cada web e investigar un poco. Si lo hubieses hecho habrías encontrado, por ejemplo, este enlace.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!

Etiquetas: alguna, diccionario, usar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:40.