Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Usar WinRAR en un software propio

Estas en el tema de Usar WinRAR en un software propio en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola a todos, he desarrollado un software en el cual incluyo el motor de compresión de WinRAR para generar los backups y no tengo idea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2008, 11:50
xav
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 86
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 2
Pregunta Usar WinRAR en un software propio

Hola a todos, he desarrollado un software en el cual incluyo el motor de compresión de WinRAR para generar los backups y no tengo idea de a quién recurir, si hay que obtener algún permiso por parte de WinRAR o de cómo saber cuánto es el costo. Por lo tanto estaré muy agradecido por cualquier información al respecto.
Saludos.
Javier.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2008, 12:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Usar WinRAR en un software propio

Winrar no es de codigo abierto por lo que tengo entendido, asi que deberias investigar sobre la empresa que lo halla desarrollado....
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2008, 13:24
xav
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 86
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Usar WinRAR en un software propio

Hola José, gracias por tu respuesta. Asi es, WinRAR no es de código abierto y por lo tanto he comenzado a investigar acerca de la empresa que lo comercializa. Por el momento no encuentro representante en argentina asi que lo que voy a intentar es enviar un correo directamente a la empresa a ver qué pasa y también dirigirme a la propiedad intelectual a ver si me pueden asesorar. Otra cosa no se me ocurre.
Gracias una vez mas y saludos.
Javier.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/08/2008, 13:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 64
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Usar WinRAR en un software propio

tienes que pedir autorización al titular de derechos, en este caso la empresa que comercializa winrar y una vez que ellos te otorguen la licencia, entonces podràs hacer uso, ya que de lo contrario estarìas violando la licencia y podrían ejercitar acciones por infracción de propiedad intelectual en contra tuya.
salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/08/2008, 17:54
xav
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 86
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Usar WinRAR en un software propio

Hola Volksau, no he tenido demasiado tiempo en estos últimos días, pero justamente lo próximo que estoy por hacer es hacer traducir la consulta que voy a enviar desde la sección contact de la página de WinRAR. Cuando obtenga la respuesta les comento.
Muchas gracias por la ayuda y saludos.
Javier.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:48.