Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Uso de dominio de una marca registrada

Estas en el tema de Uso de dominio de una marca registrada en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola, yo poseo un dominio de una marca registrada... ellos se han contactado conmigo para solicitarme el dominio, pero que debo hacer? Segun ellos me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 15:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 114
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Uso de dominio de una marca registrada

Hola, yo poseo un dominio de una marca registrada... ellos se han contactado conmigo para solicitarme el dominio, pero que debo hacer?

Segun ellos me quieren comprar el dominio lo que me costo, pero creo que deberian pagar un poco mas no creen?

Que se hace en estos casos? puede tomar accion legar contra mi? siendo que compre el dominio antes que ellos? Segun yo al registrar cualquier marca deberian tener en consideracion todos estos detalles no?

Que me sugieren hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 15:29
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Uso de dominio de una marca registrada

Sl registrastes el dominio antes de que ellos registraran la marca no creo que tengan mucho de donde sostenerse y puedes pedirles la cifra que creas conveniente... si no es así, pues habra que ver. en principio ellos te lo podrían quitar via WIPO (aunque con ese procedimiento a ti no te multan, en todo caso tan solo te quitarán el dominio... salvo que quieran ir por la justicia ordinaria por la via civil que ahí si te podrian demandar por daños y perjuicios, pero es una situación en extremo rara)
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 16:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 114
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Uso de dominio de una marca registrada

Pues el dominio lo compre obviamente antes que ellos... Podria haber accion legal contra mi en Mexico?
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 16:21
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Uso de dominio de una marca registrada

el antes al que me refiero es si tu registrastes el dominio antes que ellos registraron LA MARCA.
Revisa la marca en una base de datos de marcas y mira cuando fue registrada...
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:02.