Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

uso de fotos en mi web

Estas en el tema de uso de fotos en mi web en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola... He estado leyendo algunos mensajes de este foro y, o bien no he encontrado respuesta a mi pregunta o no he sabido interpretarla. Por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2007, 10:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
uso de fotos en mi web

Hola...

He estado leyendo algunos mensajes de este foro y, o bien no he encontrado respuesta a mi pregunta o no he sabido interpretarla. Por ello espero que podais contestarme a lo siguiente:

¿Puedo utilizar las imagenes de productos (ej. de un teclado) que otras empresas muestran en los catálogos o en las notas de prensa de sus respectivos sitios web? En caso afirmativo, ¿puedo retocarlas?

¿Podría realizar esto mismo con capturas de pantallas de programas?

El uso sería para ilustrar los manuales que yo pudiera redactar o para utilizar en páginas web de caracter comercial.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2007, 13:58
Avatar de marckd  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Re: uso de fotos en mi web

ante la duda jugá a lo seguro, si no sabes si una foto está protegida o no, entonces no la retoques, si usas una foto de un sitio externo utiliza la fuente... siempre intenta utilizar la fuente primaria (sitio del fabricante del producto?)... y si tienes suerte, entonces quizás la foto sea de dominio público http://es.wikipedia.org/wiki/Wikiped...o_p%C3%BAblico

éxitos
__________________
Tonterias
Trillonario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:30.