Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Uso de Logos de otras marcas

Estas en el tema de Uso de Logos de otras marcas en el foro de Temas legales en Foros del Web. Muy buenas: Tengo la siguiente duda: Tengo una página en la que compartimos "fichas técnicas" de características de productos de diferentes fabricantes. La página no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2015, 09:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Uso de Logos de otras marcas

Muy buenas:

Tengo la siguiente duda: Tengo una página en la que compartimos "fichas técnicas" de características de productos de diferentes fabricantes. La página no tiene animo de lucro y es solo un camino para localizar dichas fichas de una forma más rápida.

Hasta el momento cada vez que incluimos a un nuevo fabricante le solicitamos que nos de su aprobación antes de incluirle en la base de datos lo cual es lento ya que cualquier proceso de aprobación en una marca es muy tedioso.

La duda es ¿Podría hacer uso de su logo y nombre para hacer una breve descripción del fabricante y mostrar un enlace a su página sin solicitar ningún permiso?

Muchos de los permisos con los que contamos han sido correos en los que un comercial de la marca nos da el ok a subir su logo... pero... ¿Esto es suficiente?

Se que hay marcas que son muy celosas con su logo y por eso me da miedo incluir a ninguno sin saber si estoy violando ninguna ley.

Muchas gracias

Etiquetas: logos, marcas, negocios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:03.