Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

usuarios que no saben leer o no quieren

Estas en el tema de usuarios que no saben leer o no quieren en el foro de Temas legales en Foros del Web. Buenas, para tramitar servicios y pedidos, por razones obvias se validan los datos "manualmente". es decir, si tu ves un teléfono 666.66.66 o nombre "pepito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 11:22
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
usuarios que no saben leer o no quieren

Buenas,

para tramitar servicios y pedidos, por razones obvias se validan los datos "manualmente". es decir, si tu ves un teléfono 666.66.66 o nombre "pepito grillo"...a primeras podría pasar las validaciones automáticas, pero luego en persona ves lo que hay...las intenciones no lo sé, pero buenas pocas.

Cuando un sujeto se le informa antes de enviar el formulario que los datos deben ser válidos (eso ya ni se tendría que poner, pero vamos...con sujetos así) y vuelve a enviar y a enviar cada vez cambiando datos ¿que se procede hacer? ¿simplemente se ignora el susodicho y le borras los emails?

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 13:16
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: usuarios que no saben leer o no quieren

freegirl, estamos hablando de Spam y envíos automáticos?
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 13:46
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Respuesta: usuarios que no saben leer o no quieren

no no...Es un individuo que teclea y envía el formulario. Yo opto por ignorar, pero si va haciendo lo mismo cada día ¿entonces qué? creo que no está en españa...

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 14:08
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: usuarios que no saben leer o no quieren

freegirl, no sé si tienes acceso al servidor pero en algunos paneles se pueden restringir direcciones IP, lo mejor es que hables con tu proveedor de hosting y les preguntes si ellos pueden tomar alguna medida concreta
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/03/2009, 06:04
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Respuesta: usuarios que no saben leer o no quieren

si, eso ya lo pregunté una vez y me dijeron que no se podía...además cambia de IP.



saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:12.