Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

¿Vale la pena registrar empresa en este caso?

Estas en el tema de ¿Vale la pena registrar empresa en este caso? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola amigos! Desde hace un par de semanas he querido emprender mi propio camino como reseller, es caso es que la mayoria de gente a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2010, 04:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
¿Vale la pena registrar empresa en este caso?

Hola amigos!
Desde hace un par de semanas he querido emprender mi propio camino como reseller, es caso es que la mayoria de gente a la que he preguntado, me ha comentado que lo mejor es registrar la empresa para dar una mejor imagen.
Pero claro, yo quiero empezar como reseller e ir escalando poco a poco sin prisa y trabajando, claro que si empiezo con algun plan reseller, en el mejor de los casos, y teniendo beneficios no he visto nada rentable el registrar la empresa, ya que con los precios actuales, me saldria muy caro.
Se que no es un requisito indispensable lo de registrar la empresa, pero si que da una mayor confianza de cara al cliente.

¿Que me aconsejais?
Gracias de antemano.

Etiquetas: empresa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:40.