Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Vender y comprar listas de correos electrónicos

Estas en el tema de Vender y comprar listas de correos electrónicos en el foro de Temas legales en Foros del Web. Ayer vi algo que me repugno y me dio asco, quizas haya personas que no piensen como yo y cada uno es libre de pensar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 01:19
Avatar de triqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Zaragoza(España)
Mensajes: 624
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 31
Busqueda Vender y comprar listas de correos electrónicos

Ayer vi algo que me repugno y me dio asco, quizas haya personas que no piensen como yo y cada uno es libre de pensar como quiera.

Pero vi esta página que vende hasta 4 millones emails, encima ponen su domicilio social, esto no puede ser muy legal,no? Es denunciable a los delitos telemáticos de la policía Nacional (sé que se puede hacer de forma anónima y ellos actuarán de oficio)

http://lista-de-emails.com/

Yo creo que quien compre esos 4 millones de emails, serán 4 millones de personas que les invadan con spam a diario y seguramente hayan cerrado sus cuentas ya que no se puede filtrar cada dirección de correo distinta. Por lo que no me creo eso que dice de 95% de fiabilidad, jaja.

Que opinais?
__________________
La nueva red social de quinielas quiniela resultados
Cazaresultados Futbol base en directo
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 13:51
Avatar de L3D
L3D
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Vender y comprar listas de correos electrónicos

Opino q es una basura... pero seguramente los han recopilado con esos cuadraditos q nadie suele leer, en el q permites que utilicen tus datos para otras empresas y ya viene activado.

Mi Opinion..... : Basura!!!

Etiquetas: correos, electrónicos, listas, ventas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:30.