Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Vender en masa pequeños programas de punto de venta?

Estas en el tema de Vender en masa pequeños programas de punto de venta? en el foro de Temas legales en Foros del Web. hecho es vb.net express 2008? ya se que se puede vender. pero en masa no lose. se puede vender por ejemplo registro de producto, impresion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2012, 08:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Vender en masa pequeños programas de punto de venta?

hecho es vb.net express 2008?
ya se que se puede vender.
pero en masa no lose.
se puede vender por ejemplo
registro de producto, impresion de ticket, pantalla de venta, inventario?
asi de pequeño, lo basico.
a 1000 pesos?
colgandolo en una pagina?
o a cuanto se podria vender masificadolo?
yo individual lo venderia a 3500 pesos.
y en que pagina lo podria colgar y como me pagarian?
yo estoy creando una pero para empezar me gustaria ponerla en una conocida.
o me recomiendan hacer ese punto de venta con php y todo eso, para que pueda estar en red?
tendría que registrarme como empresa?

Última edición por minombreesmm; 06/09/2012 a las 08:54
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2012, 12:57
Avatar de posicionseo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 255
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 29
Respuesta: Vender en masa pequeños programas de punto de venta?

hecho es vb.net express 2008?
ya se que se puede vender.
pero en masa no lose.
se puede vender por ejemplo
registro de producto, impresion de ticket, pantalla de venta, inventario?
asi de pequeño, lo basico.
a 1000 pesos?

Rta: Puedes venderlo a lo que tu quieras, no tengo idea de cuanto salga, pero busca en Google programas de puntos de venta "Te apareceran gratuitos y de pago, fijate los de pago cuanto salen y echa un cálculo.-

colgandolo en una pagina?
Un buen consejo es que crees una página sobre el producto, si puedes que el dominio sea el nombre del producto www.nombretuproducto.com ".com porque de seguro lo venderas a varios paises del mismo idioma, o si tiene el programa multiples idiomas mejor" "Ya que estamos, yo puedo realizar tu web :D"
Debes incluir en la web: Las caracteristicas principales del producto, imágenes, etc, y si puedes una version DEMO " que no tenga activadas todas las opciones", Tu programa debe tener la posibilidad de que te lo compren de las formas más faciles y simples: Tarjeta debito, credito, pagofacil, rapipago, dineromail, paypal infaltable, transferencia bancaria"

o a cuanto se podria vender masificadolo?
masificandolo?????? si lo cuelgas en tu web o no, siempre vas a venderlo masificado, si solo deseas venderselo a una sola persona, que no te lo aconsejo, seria algo por ejemplo de $6000 dolares, y no creo que una empresa se interese tanto por un solo programa habiendo miles" Mejor vendelo a todo el mundo que lo necesite, sera menos plata, pero mas clientes, a la larga, mucho mas dinero.


yo individual lo venderia a 3500 pesos.
y en que pagina lo podria colgar y como me pagarian?
Podrias contactar con www.softonic.com www.mercadolibre.com www.deremate.com www.preciosbajos.com.ar etc etc etc, ofrecer tu producto "obviamente estas web se dejaran un porcentaje, no te debe importar porque lo venderan por ti a miles"

yo estoy creando una pero para empezar me gustaria ponerla en una conocida.
puedes PAGAR por web que lo pongan en su sitio.

o me recomiendan hacer ese punto de venta con php y todo eso, para que pueda estar en red?
php????? Porque tiene que estar en PHP el punto de venta?? te recomiendo hagas tu web, promociones en las web que te dije, si puedes pagar, pagues alguna publicidad en google adwords"

tendría que registrarme como empresa?
??? no hace falta que te registres como empresa, para que?
__________________
posicionamiento seo y Tools SEO
]

Etiquetas: legal, masa, puntodeventa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:43.