Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Vender un programa

Estas en el tema de Vender un programa en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola a todos me piden un pequeño programa visual pero no tengo licencia de nada , hay algo gratis donde pueda desarrollarlo y venderlo? he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 14:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 113
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Vender un programa

Hola a todos me piden un pequeño programa visual pero no tengo licencia de nada , hay algo gratis donde pueda desarrollarlo y venderlo? he oido que flex es gratis , hasta que punto lo es ? por favor cualquier informacion se agradece .
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 16:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Vender un programa

El framework/lenguaje/etc más sencillo y gratuito con el que puedes hacer algo así, así que me venga a la cabeza: java.

No estoy muy puesto (sólo he tocado java con swing), pero seguro que hay algún entorno visual para hacer los interfaces.

Luego tienes Microsoft Visual Studio 2005 Express, descargable de manera gratuita desde la web de microsoft, con soporte de C# y C++, aunque no sé cómo está el tema de vender una aplicación hecha con ellos.

¿Alguien tiene más info?

Última edición por tunait; 10/08/2007 a las 03:59 Razón: quitar firma
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2007, 20:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 113
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Vender un programa

gracias por la respuesta , si alguien sabe. algo de flex lo agradeceria
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:04.