Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Vender un sitio web?

Estas en el tema de Vender un sitio web? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola amigos. Tengo un sitio con phplinkdirectory (directorios). Este soft lo instale gratuitamente (me lo da el servidor de alojamiento, junto a muchos programas para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 13:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Vender un sitio web?

Hola amigos. Tengo un sitio con phplinkdirectory (directorios). Este soft lo instale gratuitamente (me lo da el servidor de alojamiento, junto a muchos programas para instalar).
La pregunta es: Me ofrecieron 1230 euros por el sitio. El tema es que a mi el servidor me permite instalarlo gratuitamente, pero no se si lo puedo vender, porque no he comprado la licencia del programa phplink (no se si tengo que comprarla, porque al servidor de alojamiento yo le pago rigurosamente todos los meses).
Ok, bueno, en síntesis, puedo venderlo? Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 15:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: /España/Galicia
Mensajes: 928
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: Vender un sitio web?

peudes venderlo con tu cuenta, que se supone que tu alquilas la licencia, entonces al pasarle los datos el pasa al ser el que alquila
__________________
Compra y Vender artículos en https://www.losredactores.com o una comunidad de webmasters ? https://webeamos.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 15:20
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Vender un sitio web?

Supongo que los del hosting te dan acceso a la versión gratuita de phpLD (ya que la licencia sencilla cuesta 30USD por Directorio creado) así que no tendrás problemas al vender tu sitio. En caso de que usaras la versión de pago puedes traspasar el hosting y el dominio y el que te la compre se hará cargo de los gastos.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 17:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Al fondo a la derecha
Mensajes: 308
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: Vender un sitio web?

imagino que el tipo compra tu sitio, si fuera por el script lo conseguiría...

vendele la cuenta de hosting jeje
__________________
Abre tu mente: Index no signigica index, significa índice

Etiquetas: ventas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:20.