Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Vendí un Dominio y no lo Transfieren!!

Estas en el tema de Vendí un Dominio y no lo Transfieren!! en el foro de Temas legales en Foros del Web. Holas, Bueno hace un mes o dos, vendí un dominio, me pagaron correctamente, pero no me envian el mensaje para hacer la transferencia, continuamente escribo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 07:15
Avatar de dforo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Barcino
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 18
Vendí un Dominio y no lo Transfieren!!

Holas,

Bueno hace un mes o dos, vendí un dominio, me pagaron correctamente, pero no me envian el mensaje para hacer la transferencia, continuamente escribo al contacto con quien acordé el trato, y siempre me dice que en un rato me envia el correo para que acepte la transferencia, pero ese correo nunca llega, llevo un tiempo asi y estoy preocupado, me puede querer putear de alguna manera?, es muy sospechoso :/

Ha pasado más de un mes :/

Saludos !!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 10:18
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: Vendí un Dominio y no lo Transfieren!!

Cuando se hace una transferencia de dominio, se le envia conformidad al contacto tecnico y al administrativo para que todos acepten esa transferencia, si no se rellena los contactos tecnicos y administrativos puede ser que lleguen a dichos contactos que por defecto son los mismos de la empresa de hosting, y claro como poder pueden decir que no, pero habria que ver la legalidad de esa accion.

Mira en las bandejas de Spam o correo no deseado... a veces se cuelan alli... intenta cambiar el contacto administrativo y tecnico para que seas la misma persona la que lo recibe...

A mi me paso un caso parecido pero menos mal que era un dominio que me iba a pasar de una empresa a otra, al final tuve que renovarlo en el antiguo porque es simplemente me decia que El dominio no se puede trasnferir, y estaba Unlocked...

En fin sigue mirando a ver si puedes hacer la transferencia.
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 12:28
Avatar de dforo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Barcino
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: Vendí un Dominio y no lo Transfieren!!

Muchas gracias Jose,

El caso es que el contacto con el que cerré el trato, me dijo que yo no tenía que hacer nada, simplemente recibir el correo y aceptar la solicitud, ya hace un tiempo transferí un dominio de arsys (biocanna.es) y allá si que tuve que cambiar la info del whois, lo que si he hecho, es hacer un redirección de mi domain.com al domain.es que tienen ellos, una empresa de outlet española, con lo que mis intenciones de estafar quedan limpias creo (porque no tengo ninguna intención de meterme en lios y menos con una compañia de peso) además, tuve que pagar por la renovación anual, al no haberlo traspasado a tiempo.

Ahora me he fijado en el whois, y en contacto tecnico están los datos de 1and1, y en bill tambien, puede ser ese el problema que estoy teniendo?, puedo cambiar esos datos dices?

Otra cosita, me he fijado que pone, status: CLIENT-TRANSFER-PROHIBITED, significa eso que no puedo vender el dominio? wops!!

Saludos y muchas gracias de verdad, me tiene preocupado porque estoy en paro sin cobrar un chavo solo falta que me quieran joder por cuatro durillos que cobré por el dominio (pudiendo cobrar miles, cobré muy poco).
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/05/2010, 13:52
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: Vendí un Dominio y no lo Transfieren!!

Debes cambiar el estado del dominio CLIENT-TRANSFER-PROHIBITED a ALLOWED, tambien deberas cambiar los contactos en Whois tanto de administracion como de tecnicos ya que si no recuerdo mal 1and1 coloca estos contactos a nombre de ellos y los correos de permisos de transferencias le llegaran a ellos... si no aceptan no hay nada que hacer...
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/05/2010, 15:12
Avatar de dforo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Barcino
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: Vendí un Dominio y no lo Transfieren!!

Ahhh ok Jose, muchas gracias por tu tiempo :) a ello voy ;)

Saludos!!

Etiquetas: dominios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:40.