Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Venta de código a empresas de diseño

Estas en el tema de Venta de código a empresas de diseño en el foro de Temas legales en Foros del Web. Buenas a todos, tengo una duda acerca de la venta de aplicaciones web a empresas de diseño grafico, principalmente el trabajo que me encargan suelen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 01:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Venta de código a empresas de diseño

Buenas a todos, tengo una duda acerca de la venta de aplicaciones web a empresas de diseño grafico, principalmente el trabajo que me encargan suelen ser paneles de administracion para crear noticias y demas contenidos. El problemas el que estos paneles que creo se utilizan para mas webs, ya que el codigo está bastante "limpio" y facil de configurar para otra web. Como estoy empezando en esto y he cobrado algo mas barato de lo que debiera, pero me imagino que la respuesta rerá que es así y punto. Bueno, un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 04:14
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Respuesta: Venta de código a empresas de diseño

Habrá quién te diga que siempre se debe entregar el código y haya quién no. el largo dilema...

Yo si quieren el código fuente cobraría un % más sobre el total proyecto. Así lo hago. Hay gente que no quiere las fuentes, entonces porque hacerles pagar más?

Aunque cuando se dan las fuentes tienes que dejar bien claro cual es su finalidad. Si tu das o vendes las fuentes para sólo el mantenimiento de ese panel, no lo pueden utilizar para crear nuevos paneles para otros clientes....Que hay mucho listo.

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 04:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Venta de código a empresas de diseño