Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Venta de Karaokes OnLINE

Estas en el tema de Venta de Karaokes OnLINE en el foro de Temas legales en Foros del Web. Buenas tardes, he estado planeando en mi cabeza la idea de poner un negocio en internet , " Vende Karaokes Profesionales Online" en formato MP3. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2009, 21:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Venta de Karaokes OnLINE

Buenas tardes, he estado planeando en mi cabeza la idea de poner un negocio en internet , " Vende Karaokes Profesionales Online" en formato MP3.

Ahora la idea es simple, comprar, descargas online, problema de hosting y dominio oscomerce es simple. NO HAY PROBLEMA.

La duda es: como hacer todo legalmente? es decir " NO QUIERO VENDER PIRATERIA"quiero tener respaldo de una institucion, que reglas debo entender.

Me imagino que cada pais debe tener sus propias leyes,en en mi caso yo vivo en peru,pero estuve investigando en otros paises tambien algunas leyes acerca de la venta de karaokes, la cual me parece un poco dificil de entender.

Ahora, yo estoy seguro que encontrare la solucion al problema "obio que pase tiempo"

Si hay alguna persona interesada en ser mi socio y juntar nuestras ideas, bienvenido sea.

Y porfa, si alguien tiene datos o una ayudita sobre como manejar la pagina de venta de karaokes con legalidad me ayudaria bastante.

Cuidense chicos
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2009, 04:54
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 998
Respuesta: Venta de Karaokes OnLINE

intenta preguntar en http://www.indecopi.gob.pe
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:15.