Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Venta de Pagina Web

Estas en el tema de Venta de Pagina Web en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola, estoy a punto de adquirir una pagina web y me gustaría saber no ya para ahora si no también para un futuro, si existe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 12:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 7
Venta de Pagina Web

Hola, estoy a punto de adquirir una pagina web y me gustaría saber no ya para ahora si no también para un futuro, si existe alguna de realizar dichas transacciones de forma segura.

Ya se que existen sitios como sedo, pero yo busco una forma de ya que no se puede realizar un contacto directo con el vendedor debido a la distancia (pero ambos somos de España) realizar un escrito, o cualquier documento que pueda enviar por burofax y requiera la firma de ambos de forma que me sirva de resguardo tanto para mi como para el y que evidentemente ante problemas y de acudir a realizar una denuncia pueda ser usado como prueba.

Tal vez pueda ser una tontería pero ya de entrada con este sistema, si alguien su único fin era realizar una estafa no creo que exista alguien tan estúpido que aun asi siga adelante con ello y por otro lado los verdaderos vendedores/compradores no tienen por que tener impedimento alguno en realizar.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:05.