Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

venta de productos con copyright

Estas en el tema de venta de productos con copyright en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola, quisiera saber como puedo vender en mi pagina web productos con copyright legalmente, como por ejemplo en el caso que quiera vender ringtones y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 15:56
Avatar de andycpu  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Misiones - Argentina
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Mensaje venta de productos con copyright

Hola, quisiera saber como puedo vender en mi pagina web productos con copyright legalmente, como por ejemplo en el caso que quiera vender ringtones y wallpapers para celulares...
desde ya muchas gracias..
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 18:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Pues me temo que te va a tocar contactar con los dueños de los derechos, para llegar a un acuerdo en cuanto a royalties a pagar.
Y te puedo asegurar, que si vendes material protegido, hacerlo ilegalmente tal y como esta el patio, es muy arriesgado.
Para vender tonos etc... quizas sea mas comodo/rapido/barato, contactar con empresas que ya se dedican a eso y ser un reseller.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 09:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
en realidad esos tienen copyright por ser canciones
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 15:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola,

hay varias empresas que te pueden gestionar el pago de los derechos de autor y tambien los cobros de los sms... y tu cobras de ellos los sms.

mira esta web, http://www.smsafiliados.com/ quizas tienen algo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:49.