Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Venta de tutoriales en mi web. Que impuestos pago? (argentina)

Estas en el tema de Venta de tutoriales en mi web. Que impuestos pago? (argentina) en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola Estoy desarrollando un sitio web en donde voy a vender unos cursos/tutoriales que yo mismo he creado en PDF. El sistema de pago que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2009, 10:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 310
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 4
Venta de tutoriales en mi web. Que impuestos pago? (argentina)

Hola
Estoy desarrollando un sitio web en donde voy a vender unos cursos/tutoriales que yo mismo he creado en PDF.
El sistema de pago que pondria seria: 2checkout, Western Union, y deposito bancario (este ultimo solo para argentina)

Quisiera saber, si deberia pagar impuestos al estado por la venta de mis tutoriales (e-books). Como es este tema??? No pago nada??
Puedo tener problemas???

Les agradeceria que alguien que sepa como es la legislacion aqui en argentina, me de una mano.

Tambien si es posible, que me digan cual es el mejor sistema de pago por internet, para aqui en Argentina (PayPal, 2checkout, DineroMail, etc etc)

Gracias!!!

Última edición por florlangosta; 15/02/2009 a las 11:06
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2009, 10:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 310
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Venta de tutoriales en mi web. Que impuestos pago? (argentina)

ninguna ayudita???
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2009, 13:41
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Venta de tutoriales en mi web. Que impuestos pago? (argentina)

hola, hablan bien de Dineromail, Checkout implica inversión desde el inicio

Yo ando en busca de material para poner a la venta en mi web, si te interesa puedo publicarlos en la mía, me envías un privado y vemos cómo podemos hacer

Con respecto a los impuestos, al menos que yo sepa, a nivel internacional no se paga nada por impuestos por productos digitales, claro que podéis tener alguna legislación especial en Argentina, de todas formas lo mejor es que preguntes en el organismo encargado de los temas tributarios en tu país
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:41.