Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

videos con google earth

Estas en el tema de videos con google earth en el foro de Temas legales en Foros del Web. Q´ tal, tengo una duda, espero puedan orientarme... Tengo una web donde quiero poner la localización del lugar. He pensado en 4 maneras: 1. Una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 10:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 37
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta videos con google earth

Q´ tal, tengo una duda, espero puedan orientarme...
Tengo una web donde quiero poner la localización del lugar. He pensado en 4 maneras:
1. Una imagen con google maps o bing maps señalando el lugar.
2. Grabar con camtasia o algún similar el desplazamiento de el país al estado y al lugar y subir el video.
3. Grabar el 'Vuelo' con google earth (el normal, no el plus o el pro) y subir el video.
4. Grabar película con google earth pro (tiene la opción de grabar) y subir la grabacion al sitio.

La que se ve mejor (porq ya las probé) es la 3 y 4... pero tengo dudas si infringo alguna ley o algo por el estilo al usar eso para mi beneficio, bueno, en mi pagina... Será así? o no hay problema?

Gracias de antemano.

Última edición por lestatAb; 03/08/2010 a las 19:12 Razón: error de dedo... o no sé contar!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 12:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: España
Mensajes: 380
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: videos con google earth

oye yo no se nada de esto , asi que no te voy a poder ayudar, pero para los que si sepan...
como que la 6 si has propuesto 4?

Etiquetas: earth, google, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:11.