Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

videos youtube

Estas en el tema de videos youtube en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola Tengo un script instalado que se alimenta de un api de youtube para reproducir videos en la web Pues bien ya me ha sucedido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2010, 11:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 88
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
videos youtube

Hola
Tengo un script instalado que se alimenta de un api de youtube para reproducir videos en la web

Pues bien ya me ha sucedido dos veces que me han mandado un correo los supuestos dueños de unos videos diciendome que no me han dado permiso para poner los videos y me amenazan que o los quito o me denuncian.

Supongo que lo mas sencillo es que ellos desde su cuenta pueden restringir quien puede verlos y que yo no tengo ninguna responsabilidad ya que youtube facilita hasta incluso un embebido para poderlo incluir en cualquier web

El tema es que me gustaria saber si ahí alguna forma de poder restringir estos videos para que no se reproduzcan en la web y asi evitar lios

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2010, 12:54
Avatar de Arrobaloca  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 44
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: videos youtube

A lo mejor desde tu script...
Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2010, 11:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 88
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Respuesta: videos youtube

hola Arrobaloca

lo he estado mirando y no tengo ninguna opcion para restringir url,no se si desde el .htaccess se podra hacer

Etiquetas: youtube, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:16.