Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Vuestras experiencias trabajar como freelance

Estas en el tema de Vuestras experiencias trabajar como freelance en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola, estoy pensando aceptar una oferta de empleo de programador web freelance cobrando por los proyectos que acepte, no he trabajdo de esa forma nunca ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 17:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Vuestras experiencias trabajar como freelance

Hola, estoy pensando aceptar una oferta de empleo de programador web freelance cobrando por los proyectos que acepte, no he trabajdo de esa forma nunca por lo que me gustaría saber vuestras experiencias o consejos sobre esa forma de trabajar, ahora mismo trabajo para una empresa que se dedica a lo mismo pero no es como freelance y lo que más me gusta de ser freelance es la libertad que te puede dar.


Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2008, 13:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 184
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Re: Vuestras experiencias trabajar como freelance

Cita:
Iniciado por kiki81 Ver Mensaje
Hola, estoy pensando aceptar una oferta de empleo de programador web freelance cobrando por los proyectos que acepte, no he trabajdo de esa forma nunca por lo que me gustaría saber vuestras experiencias o consejos sobre esa forma de trabajar, ahora mismo trabajo para una empresa que se dedica a lo mismo pero no es como freelance y lo que más me gusta de ser freelance es la libertad que te puede dar.


Muchas gracias.
Casi ningun freelance se suele arrepentir de haber dado el paso a trabajar independientemente, al menos por las opiniones que suelo oir o leer, pero requiere mucho auto control y los inicios son duros hasta que te haces con una bolsa de clientes. Triunfar como freelance requiere unos conocimientos superiores a la media, generalmenta mas trabajo y horas que los asalariados pero mas dinero de beneficio aunque fluctuante.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:51.