Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Web de contenido adulto,paises con mayoria de edad

Estas en el tema de Web de contenido adulto,paises con mayoria de edad en el foro de Temas legales en Foros del Web. Estaba creando un tipo de web para adultos,cuando me he encontrado con www.clubseventeen.com ,el caso esque creo que pueden alungas puede tener 17 años ( ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 21:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 8
Web de contenido adulto,paises con mayoria de edad

Estaba creando un tipo de web para adultos,cuando me he encontrado con www.clubseventeen.com ,el caso esque creo que pueden alungas puede tener 17 años ( entre otras cosas por el titulo ),y tambien teniendo en cuenta que en algunos paises la mayoria de edad es a los 17 años. Entonces, me han dado permiso para publicar thumnails y luego al clickear pasen a su web,pero claro mi web esta ubicada en España,por lo tanto,no se si lo que estaria mostrando serian menores,o como esta esto ?gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 07:11
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 606
Respuesta: Web de contenido adulto,paises con mayoria de edad

Tanto merece la pena arriesgarse a cometer un delito?
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2009, 10:53
Avatar de codeman1234  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 545
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Web de contenido adulto,paises con mayoria de edad

En la mayoria de los paises 17 son menores y sinceramente te pueden acusar de pedofilia y eso un delito muy jodido. Si fuese tu buscaria www.clubeighteen.com como minimo.


Salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/07/2009, 19:47
Avatar de mio_carpe_diem  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: USA.
Mensajes: 426
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 6
Respuesta: Web de contenido adulto,paises con mayoria de edad

Para darte una idea de la falta que cometerás te copio el anuncio que tiene club17 en la base de la página:

All persons depicted in Club Seventeen were over the age of 18 years at the time they were photographed or filmed

traduccion:

Todas las personas expuestas en club seventeen eran mayores de 18 años al momento que fueron fotografiadas o filmadas.

Suerte y cuidado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:26.