Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Web legal?

Estas en el tema de Web legal? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola, quería consultar si lo de coastal vacations es real o es una estafa. Estoy desarrollando una web de ese tipo para una persona, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 09:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Web legal?

Hola, quería consultar si lo de coastal vacations es real o es una estafa. Estoy desarrollando una web de ese tipo para una persona, y quisiera saber si es una estafa o si hace algo ilegal, ya que no quiero ser participe en el desarrollo en ese caso.

Desde ya, gracias por sus respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 13:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años
Puntos: 13
Respuesta: Web legal?

Hola, te digan lo que te digan, esa web esta registrada legalmente en los Estados unidos, y su actividad esta aceptada en ese pais(el mas jodido en este tipo de temas)

El problema con ese sistema, es que la inversion inicial es muy alta, unos 1000 dolares, y luego de que una persona paga, se le hace muy dificil conseguir mas personas que paguen para comenzar a ganar dinero.

Es por eso que tiene tantos detractores. Si buscas en google, veras que tiene miles y miles de detractores, y de gente que dice que es una estafa, pero en realidad es que esa gente se ha metido, y despues no ha sabido como hacer para conseguir gente que ingrese al programa debajo de ellos.

Al menos eso es lo que he averiguado buscando en Google, je...
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 12:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 175
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Web legal?

de que va mas o menos esa web?
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 12:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 175
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Web legal?

lo he mirado muy por enciam y no me parece muy fiable, haver si alguien lo esta ultilizando o ya lo ha echo nos peude dar nofrmaicon que me interesa tambien
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:35.