Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Web en php

Estas en el tema de Web en php en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola a todos, quiero hacerles una pregunta , durante mas de 1 año eh creado un sitio web 2.0 al estilo taringa!, si lo subo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2014, 23:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 108
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta Web en php

Hola a todos, quiero hacerles una pregunta , durante mas de 1 año eh creado un sitio web 2.0 al estilo taringa!, si lo subo a un servidor creen que tenga problemas por ser muy similar, estaba leyendo sobre los derechos reservados pero estoy en nada, no se si me crean pero esta muy bueno el sitio y lo pienso usar basicamente para el beneficio de todos, muchas gracias por todo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2014, 00:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 78
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Web en php

No por q el diseño y programacion de taringa no es nada mas que el software de MyBB
PHPOST ALFA ... asi q no estarias copiando nada de taringa , ya q taringa no diseño ni programo eso
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2014, 09:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 108
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta Respuesta: Web en php

Cita:
Iniciado por awik Ver Mensaje
No por q el diseño y programacion de taringa no es nada mas que el software de MyBB
PHPOST ALFA ... asi q no estarias copiando nada de taringa , ya q taringa no diseño ni programo eso
De ante mano muchas gracias por tu respuesta , la verdad que yo eh estructurado y diseñado basicamente el 80 % del sistema el otro 20 % se podria decir que son de ventanas modales de jquery y librerias no se si eso cuenta, la verdad es que yo hice este sistema para una tesis y sustentarla nada mas pero como esta muy bueno pues quiero colgarlo a un servidor , una pregunta mas que pasa si copio los iconos del chat de facebook o los iconos de taringa??? , no tengo tiempo para hacer 300 iconos que usa mi sistema muchas gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/05/2014, 15:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2014
Mensajes: 19
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Web en php

Lo importante es utilizar las herramientas que te brindan y aprovechar al maximo lo que existe.
Lo ideal es que nunca reintes nada, utiliza todo lo que tengas a disposicion para hacer mas sensillo, rapido y simple posible.

Etiquetas: php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:46.