Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Web de psicología y portal educativo (Ley AEDE)

Estas en el tema de Web de psicología y portal educativo (Ley AEDE) en el foro de Temas legales en Foros del Web. Buenas, ayer me escribió un amigo mío que tiene una web de psicología preocupado con el nuevo canon EADE y como le puede afectar. Por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2014, 05:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 84
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Web de psicología y portal educativo (Ley AEDE)

Buenas, ayer me escribió un amigo mío que tiene una web de psicología preocupado con el nuevo canon EADE y como le puede afectar. Por lo visto, la web de la juntadeandalucia le ha enlazado su sitio web con un iframe y me ha dicho si tiene que dar parte de algo al salir contenido de su sitio.

Claro, al ser el psicologo y tener sus fuentes de ingresos derivados de los clientes que visitan su web, yo le he dicho que no reclame nada porque ese enlace desde el iframe de un sitio de tanta autoridad es bastante valioso, y lo que pudieran llegar a pagarle en caso de que lo tengan que hacer (no lo sé si tendrían que hacerlo), no creo que le merezca la pena. Para mí le conviene no decir nada para mantener ese enlace.

Lo que no me queda claro es si entraría dentro de lo que es el canon y si esa web de psicología debería reclamar o no.

Os paso el enlace en cuentión y ya me comentáis que os parece:

http://agrega.juntadeandalucia.es/ta...obrecidos.html

Etiquetas: ayuda-general, canon
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:41.