Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Web ranking y opiniones usuarios

Estas en el tema de Web ranking y opiniones usuarios en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola a todos, aqui voy con mi segundo mensaje. El proyecto que voy a iniciar es basicamente un sitio en el que los usuarios pueden ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2011, 02:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Web ranking y opiniones usuarios

Hola a todos,

aqui voy con mi segundo mensaje. El proyecto que voy a iniciar es basicamente un sitio en el que los usuarios pueden opinar y votar cierto contenido, es decir, un sitio al estilo de ciao, o sitios donde se votan dispositivos electronicos, sitios donde se votan templates css, etc.

Las dudas que me surjen son:

¿creo yo el contenido para que los usuarios se registren y los voten?, si el sitio por ejemplo clasifica webs de cocina, y es el administrador del sitio el que va incluyendo estas webs para que los usuarios opinen y voten, no se hasta que punto es legar que yo coja una captura de la web, su url y la meta en mi sitio para que sea votada. Me podeis orientar sobre la legalidad de esto?.

el otro enfoque son dos perfiles de usuarios, los propietarios de sus sitios, que se dan de alta en mi sitio y ublican el suyo para que sean votados por el resto de usuarios.

¿Me echais una mano? ¿que enfoque os gusta mas?, quizas si son los propios propietarios los que se registran en mi sitio, el sitio tardara mas tiempo en crecer por que depende de muchos factores que los propietarios de web quieran publicar en mi sitio para ser votados, si los introduzco yo, crecera rapidamente, pero no se si es legal.

Un saludo y gracias.

Etiquetas: legal, opiniones, ranking, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:34.