Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Web sobre un barrio

Estas en el tema de Web sobre un barrio en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola, estoy creando una página web con un dominio del tipo www .nombredelbarrio.com y www .nombredelbarrio.es redireccionado al primero. La web tendrá noticias de este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2009, 06:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.100
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 165
Pregunta Web sobre un barrio

Hola, estoy creando una página web con un dominio del tipo www .nombredelbarrio.com y www .nombredelbarrio.es redireccionado al primero. La web tendrá noticias de este barrio, opiniones de la gente, fotografias, anuncios de comercios y de muchas otras cosas que la gente quiera subir ( Vehiculos.. etc ) y quisiera saber mas o menos que temas legales me tengo que mirar para aplicarlos a esta página porque no tengo mucha idea de si puedo hacer esto o no. Un saludo y gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2009, 09:06
Avatar de lbadan_peru  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Perú
Mensajes: 63
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Web sobre un barrio

mmm es sobre una ciudad o un barrio? ...

Si es de una ciudad, puede ser un portal con noticias de la localidad, reportajes especiales, videos, tantas cosas que puedes poner...
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2009, 05:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.100
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 165
Respuesta: Web sobre un barrio

?? El titulo lo dice, es sobre un barrio, el contenido será extenso, y quería saber que temas legales tengo que aplicar a este proyecto.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2009, 06:44
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Web sobre un barrio

No hay ningún tipo de ilegalidad en el proyecto. Se puede tratar de una web de un barrio, de una ciudad o de lo que te de la gana. Lo que parece que pretendes hacer, es dar a conocer tu barrio, y ofrecer información de él. :) No te preocupes, no te vendrán los servicios juridicos de tu ciudad a buscarte a tu casa.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/04/2009, 06:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.100
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 165
Respuesta: Web sobre un barrio

Exacto, pero como dentro de la web quiero incluir anuncios particulares y de los comercios.. pues no se como puedo facturar eso.. y si tengo que hacer algun escrito o lo que sea para que los usuarios puedan publicar comentarios, subir imagenes, etc.. Un saludo y gracias por la respuesta.
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/04/2009, 14:38
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Web sobre un barrio

Si vas a facturar por algo, lo que necesitas es tener o CIF o NIF para poder facturar, y declararlo. Es una venta de "servicios"
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/04/2009, 15:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.100
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 165
Respuesta: Web sobre un barrio

Con mi NIF podria facturarlo, y el tipo de factura que tenga que elaborar, como sería? gracias.
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/04/2009, 15:27
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Web sobre un barrio

Eres autónomo? Para poder facturar tienes que presentar los impuestos y pagar por modulos.
Me extraña que si eres autónomo, no sepas como elaborar una factura... todas son iguales :S
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/04/2009, 16:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.100
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 165
Respuesta: Web sobre un barrio

Tengo entendido que puedo facturar con mi dni cantidades inferiores a 3000 €, sin ser autonomo..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:28.