Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Web de videos

Estas en el tema de Web de videos en el foro de Temas legales en Foros del Web. Actualmente he creado una web donde subo películas (que las compré en su día) a mi propio servidor y las ofrezco para visualizar en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2010, 12:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Web de videos

Actualmente he creado una web donde subo películas (que las compré en su día) a mi propio servidor y las ofrezco para visualizar en la web (sin cobrar nada, ni siquiera tiene publicidad la web).

¿Esto es legal? No las ofrezco en descarga ni tengo ánimo de lucro.

Que yo sepa cumple los requisitos de que puedo tener mi copia privada y de compartir sin ánimo de lucro.

Alguna ayudita?

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2010, 16:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 122
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Web de videos

Deberias leer los datos de privacidad, que normalnete salen al principio de la pelicula. Por que no todas tienen las mismas leyes, esto ya depende de los autores, lo pueden repartir gratis o incluso vender si quieren.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2010, 04:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 93
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Web de videos

Supuestamente eres propietario de esa copia, para algo has pagado, pero por desgracia tendrás problemas, vendría siendo el mismo tema que con las web de enlaces salvo por una diferencia, tu alojarias los vídeos

Etiquetas: video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:17.