Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Web de videos (alojados en server propio)

Estas en el tema de Web de videos (alojados en server propio) en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola a todos, tengo un proyecto en desarrollo sobre una comunidad de vídeos tipo Youtube con temática de Au Pair (chic@s que van a vivir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2009, 12:58
Avatar de Intrepido  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 118
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Web de videos (alojados en server propio)

Hola a todos,

tengo un proyecto en desarrollo sobre una comunidad de vídeos tipo Youtube con temática de Au Pair (chic@s que van a vivir con una familia al extranjero a cambio de una habitación + comidas).
La idea es que los 'Au Pairs' colgarían vídeos con sus experiencias, ya sea por la ciudad, con la familia, etc. con el único objetivo de compartir sus vivencias, en definitiva lo que vienen siendo una red social como cualquier otra.
Hasta ahora me había centrado en el diseño, programación, hosting y demás, y ahora me doy cuenta de las implicaciones legales que podría tener esto (tened en cuenta que podrían aparecer niños [de hecho, seguro que aparecerían]).

Alguna ayudita? Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2009, 13:10
Avatar de Intrepido  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 118
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Web de videos (alojados en server propio)

A todo esto, si en lugar de colgar los vídeos en el servidor, fueran videos insertados en youtube, metacafe, etc.?

Alguien conoce las repercusiones legales (si las hay) en cada caso?

Gracias!
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2009, 18:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Web de videos (alojados en server propio)

me parece que lo mejor seria utilizar servicios como metacafe, youtube no porque borra los videos. pero alojarlos vos ademas de la complicacion legal tenes el consumo de transferencia que creo que te va a matar antes que los temas legales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:07.