Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

webmaster autonomo

Estas en el tema de webmaster autonomo en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola! soy el webmaster de varias web y la verdad empece con esto por un hobbies y ahora me esta generando algo de dinero. Las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 07:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 384
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 5
webmaster autonomo

Hola! soy el webmaster de varias web y la verdad empece con esto por un hobbies y ahora me esta generando algo de dinero. Las páginas son de adultos y recibo facturas de sponsor, pero al no ser autonomo no me arriesgo a cobrarlas. Alguien me puede decir que debo hacer??

Alguien conoce alguna asesoría que trabaje online este tipo de cosas

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 08:10
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Re: webmaster autonomo

El hecho de que no cobres esas facturas (que supongo ha emitido el cliente en tu nombre, para evitarte el papeleo), no implica que no debas declarar lo facturado, así que mi recomendación es que cobres cuanto antes esas facturas (y como deberes, ya te pensarás si declaras o no lo ganado, pero de momento, tú cóbralas).

Lamentablemente tanto si cobras 10 euros al año, como si cobras 50.000 euros, las obligaciones son las mismas para todos, y puede que darte de alta en el régimen de autónomos de la Seguridad Social, y cotizar cada mes, te salga más caro que lo que ingresas, pero es lo que hay.

Así son las leyes en este país.

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 08:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 384
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 5
Re: webmaster autonomo

El caso es que yo genero suficiente para pagar la mensualidad de autonomo, por eso quiero darme de alta, pero el problema es que no se bien que tengo que hacer
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 08:38
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Re: webmaster autonomo

Lo mejor que puedes hacer es consultar con un gestor. Por un módico precio mensual (o trimestral), se encargará de todo.

Suerte y a generar pasta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:20.