Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

www.chatear.com fachada d la nueva censura

Estas en el tema de www.chatear.com fachada d la nueva censura en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola m dirijo a uds indignadisima xq desd hace tres años q entro a una sala d chat dnd hice muchos amigos..he entrado a ese ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 19:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
www.chatear.com fachada d la nueva censura

Hola m dirijo a uds indignadisima xq desd hace tres años q entro a una sala d chat dnd hice muchos amigos..he entrado a ese chat casi todos los dias desd el tiempo antes mencionado y resulta ser q cambiaron d firma..hay nuevo dueños..o inquisidores debo decir..dnd controlan lo q uno escribe y como se expresa..espian y t expulsan y banean en cuanto algo no les agrada..t entran en los privados y yo q no poseo pc y voy a lugares publicos m veo asediada..acosada..estan baneando todas las ip d todos los lugares a dnd voy y desd dnd m conecto yentro al chat..no es eso un delito??..no es eso atentar contra la libre expresion??..dnd puedo denunciarlos??..gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2009, 16:01
Avatar de djwarez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Colima México
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: www.chatear.com fachada d la nueva censura

tu entras a su sitio! considerando que cuando entrasa una casa donde te dan permiso de que pases, es tu decision en entrar, no hay nada ilegitimo, ellos al recibirte te reciben según sus condiciones; tu solo te adaptas, es como cuando firmas un contrato con hotmail segun sus condiciones cuando le das aceptar condiciones... deberias fijarte los terminos de privacidad si esta estiupulado lo siento tendrias que adecuarte si no, en realidad no les haras nada... es su sitio, su olbigacion es aclarar las condiciones, pero si no lo hacen no hay pena alguna por tal cuestion...
__________________
"I miss you so. Wath I Do...?"
www.djwarezweblog.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2009, 05:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: www.chatear.com fachada d la nueva censura

Cita:
Iniciado por djwarez Ver Mensaje
tu entras a su sitio! considerando que cuando entrasa una casa donde te dan permiso de que pases, es tu decision en entrar, no hay nada ilegitimo, ellos al recibirte te reciben según sus condiciones; tu solo te adaptas, es como cuando firmas un contrato con hotmail segun sus condiciones cuando le das aceptar condiciones... deberias fijarte los terminos de privacidad si esta estiupulado lo siento tendrias que adecuarte si no, en realidad no les haras nada... es su sitio, su olbigacion es aclarar las condiciones, pero si no lo hacen no hay pena alguna por tal cuestion...
No estoy tan seguro. Aunque firmes un contrato, hay ciertas cosas que no se pueden hacer. Hotmail no puede vender tus datos personales a una banda organizada, ni aunque pudieras haber dado el visto bueno, ¿me explico?

Respecto al "acoso", si éste consiste en banear, no creo que cometan ningún acoso o ilegalidad. No entres y asunto arreglado, es más, ellos te lo ponen en bandeja de plata.

¿Se puede considerar que cohartan tu libertad de expresión o algo así? No lo sé, tal vez. No creo ni que la ley esté muy clara ahí, ni que haya jurisprudencia al respecto.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/07/2009, 09:40
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: www.chatear.com fachada d la nueva censura

si se trata de una sala de IRC puedes hablar con algún IRCOP, ellos son encargados de velar por las buenas prácticas en la red, suelen tener un canal especial para ellos, y por lo general tienen normas muy estrictas para contactarlos, te lo digo porque te pueden banear por no escribirles de la forma correcta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:43.