Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

You Tut

Estas en el tema de You Tut en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hace un tiempo me decidí a hacer una página de tutoriales on line y probando diferentes formatos, por diversión más que nada llegué a este, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 05:12
Avatar de _pitufo  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta You Tut

Hace un tiempo me decidí a hacer una página de tutoriales on line y probando diferentes formatos, por diversión más que nada llegué a este, basandome (y bastante más que eso) en YouTube.

Al hacer esto me entró la duda de donde está el límite de los derechos de autor para las cosas gráficas. ¿Hay derechos de autor para menúes, botones y formatos? Si es así, ¿Por qué normas se rigen?

lodepitufo.blogspot.com/2009/02/hace-un-tiempo-me-decidi-hacer-una.html

Por favor tomense el trabajo de copiar y pegar porque al no tener más de 30 mensajes no puedo poner enlaces
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2009, 14:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Mi Casa =D
Mensajes: 292
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: You Tut

Si tu tienes material que està en youtube originalmente, si estas plageando un poquitin, pero no te preocupes, no es nada serio, youtube es un sistema compartido online, no debe tener muchas cosas severas.
ok
salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:40.