Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

#1045 - Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: NO)

Estas en el tema de #1045 - Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: NO) en el foro de Mysql en Foros del Web. Soy un programador novel que se ha instalado wamp en su máquina. El problema que tengo es que al meterme en phpMyAdmin me sale el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2012, 12:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta #1045 - Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: NO)

Soy un programador novel que se ha instalado wamp en su máquina. El problema que tengo es que al meterme en phpMyAdmin me sale el famoso error #1045 - Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: NO). Pues bien, después de probar con todo y de mirar infinidad de foros probé a editar en archivo config.inc.php y escribir en la primera línea echo "hola";
Guardo y vuelvo a abrir, entonces me sale la página en blanco excepto ese hola. Es decir, ¡No sale el error! Y lo que aun es más sorprendente. Vuelvo al editor y deshago esa línea, vuelvo a guardar y al abrir de nuevo el phpMyAdmin ¡FUNCIONA SIN PROBLEMAS! Es absolutamente increible y no entiendo a qué se puede deber.
Por si fuera poco, esto no solo me ha pasado una vez. Me pasa cada vez que apago y vuelvo a encender el ordenador. De manera que para que me funcione el phpMyAdmin tengo que abrir el archivo config.ini.php escribir en la primera línea echo "hola"; intentar entrar. volver otra vez a ini.inc.php borrar la línea esa volver a guardar y entonces ya funciona.
Espero respuestas y agradezco vuestra amabilidad por adelantado.
Carlos
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2012, 03:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: #1045 - Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: NO)

No especifico ninguna pregunta en mi post anterior. Simplemente quiero saber a qué se debe lo que ocurre, simplemente por ampliar mis conocimientos.
Mis agradecimientos por adelantado.
Carlos

Etiquetas: myphpadmin, php, wamp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:59.