Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

#1064 - You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to yo

Estas en el tema de #1064 - You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to yo en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos, a ver si alguno de ustedes me puede orientar. Estoy intentando importar una bbdd al phpmyadmin de mi hosting y me da ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2011, 15:14
Avatar de Pike  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Por ahí
Mensajes: 251
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
#1064 - You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to yo

Hola a todos, a ver si alguno de ustedes me puede orientar. Estoy intentando importar una bbdd al phpmyadmin de mi hosting y me da este error. Pienso que puede deberse a que la versión es la 3.4.5 y la del phpmyadmin de mi servidor local es la 5.5.16, ¿alquien me puede ayudar?.

Otro de los errores que me arroja es:

SET SQL_MODE = "NO_AUTO_VALUE_ON_ZERO"

Saludos a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2011, 15:33
Avatar de Pike  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Por ahí
Mensajes: 251
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: #1064 - You have an error in your SQL syntax; check the manual that corres

Ya está solucionado...

Etiquetas: manual, php, sql, syntax, checked
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:47.