Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

2 consultas para 1 mismo fin

Estas en el tema de 2 consultas para 1 mismo fin en el foro de Mysql en Foros del Web. Buen dia En el foro de php me ayudaron a obtener esta primer consulta en la cual obtengo la fecha mas reciente entre los registros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 11:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
2 consultas para 1 mismo fin

Buen dia

En el foro de php me ayudaron a obtener esta primer consulta en la cual obtengo la fecha mas reciente entre los registros
Código:
SELECT sv.unidad, t1.maxi FROM serv_preventivo sv INNER JOIN (SELECT unidad, max(engrasado) maxi FROM serv_preventivo GROUP BY unidad)t1 ON sv.unidad = t1.unidad AND T1.maxi = sv.engrasado ORDER BY sv.unidad
entonces ahora con el resultado de esa fecha mas reciente para cada unidad necesito utilizarlo como componente en otra consulta, es decir

Código:
select fecha, idlinea, idcamion, sec_to_time(sum((time_to_sec(timediff(HoraCierre,HoraSalida))))) as Horas from sir.t_salidas where fecha between curdate()-30 and curdate() group by idcamion, fecha order by idlinea, idcamion, fecha
en lugar de consultar de hace 30 dias, necesito que la fecha inicial sea el resultado de la consulta anterior. Que me recomiendan? Hacerlo en otra consulta separado o en la misma consulta se puede integrar? Y como quedaria entonces la consulta? en cualquiera de las 2 opciones
Tomar en cuenta que la segunda consulta esta en otra base de datos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:49.