Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

[SOLUCIONADO] Abrir base de datos en sql editor MySql workbench

Estas en el tema de Abrir base de datos en sql editor MySql workbench en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un pequeño problema con mi base de datos en mysql. He creado un nuevo model con la herramienta del workbench, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2013, 15:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 472
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 14
Abrir base de datos en sql editor MySql workbench

Hola a todos.

Tengo un pequeño problema con mi base de datos en mysql.

He creado un nuevo model con la herramienta del workbench, y en su interior he creado dos bases de datos. Me gustaria agregar esas bases de datos a la herramienta sql editor, tambien del mysql workbench, para asi poder hacer consultas select y comprobar como va mi base de datos hacer pruebas etc, ya que desde la herramienta de diseño no puedo hacer esas cosultas.

Alguien sabe como puedo asociar mi base de datos al sql editor??? lo unico que he conseguido es crear una base de datos nueva desde el sql editor, pero eso no me sirve.

Espero haberme esplicado bien y que alguien me pueda ayudar.

Muchas gracias a todos por adelantado

Un saludo

Pinty
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2013, 15:21
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Abrir base de datos en sql editor MySql workbench

No queda muy claro lo que dices, pero parece ser que el tema pasa porque has diseñado los modelos de dos bases, y ahora quieres transformarlas en bases físicas, es decir, que se generen las estructuras de bases y tablas reales en MySQL.
Eso, en realidad es bastante sencillo y elemental. Para eso existe el editor de modelos Mysql Worbench.
Simplemente vas al menú Database > Forward Eingeneer... y sigues los pasos.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2013, 16:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 472
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 14
Respuesta: Abrir base de datos en sql editor MySql workbench

Hola gnzsoloyo.

Muchisimas gracias, era exactamente eso. La verdad es que soy un poco nuevo en mysql, me lei la documentación pero al parecer lo entendi mal. Pense que al generar el modelo de base de datos ya tendria la base de datos física, pero no era como yo pensaba. Releere la documentación para intentar no cometer errores en el futuro.

Hice lo que me dijiste y pase de estar todo el fin de semana pegandome con el problema, a solucionarlo en un par de minutos jeje.

Muchas gracias nuevamente.

Un saludo

Pinty
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/08/2013, 17:09
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Abrir base de datos en sql editor MySql workbench



__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: editor, select, sql, workbench
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:29.