Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

me accede directamente pero error

Estas en el tema de me accede directamente pero error en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola he visto que muchos tienen el problema que yo tengo pero utilizan windwos, yo estoy en linux centos 5 y lo que me paso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 06:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 114
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
me accede directamente pero error

Hola he visto que muchos tienen el problema que yo tengo pero utilizan windwos, yo estoy en linux centos 5 y lo que me paso es que instale el server mysql y phpMyAdmin pero cuando accedi no me pregunto el password por lo que entraba directamente. Intente corregir el error pero sin querer borre el usuario root, He creado un usuario con los mismos privilegios anteriormente pero lo unico que quiero es que phpMyAdmin vuelva a aparecer el mensaje de que me pregunte el usuario y la contraseña, ya que ahora no me la muestra porque esta intentado acceder automaticamente.


Este es el error:

Error

MySQL ha dicho: Documentación
#1045 - Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: NO)

Un Saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 20:33
Avatar de cala932  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: San Juan-Argentina
Mensajes: 902
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 9
Respuesta: me accede directamente pero error

Hola, yo te recomiendo que lo reinstales y te ahorres dolores de cabeza.

Saludos
__________________
->Aprender es un proceso que incluye el error..
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 16:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 114
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: me accede directamente pero error

Bueno gente he estado indagando por varios sitios como solucionar este problema sin reinstalar y la verdad es que no hay manera he intentado de todo lo dicho como dice nuestro amigo ahorrate dolores de cabeza. Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:29.