Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Acceder a una base MySQL en otro servidor

Estas en el tema de Acceder a una base MySQL en otro servidor en el foro de Mysql en Foros del Web. Les hago una consulta, a ver si esto es posible, tengo varios sitios, en diversos servidores y muchos de ellos no tienen soporte de bases ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 15:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Acceder a una base MySQL en otro servidor

Les hago una consulta, a ver si esto es posible, tengo varios sitios, en diversos servidores y muchos de ellos no tienen soporte de bases de datos mysql, tengo otros que si, y en ellos puedo crear todas las bases que desee.

Se puede teniendo una pagina en un servidor, acceder y realiar operaciones de abm en tablas que estan en una base en otro servidor???

en caso de que si se pueda, como se haria esto???

Mil gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 16:25
Avatar de deadlykyo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Cbba - Bolivia
Mensajes: 747
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
todo depende de la empresa que te proporcione la base de datos, debes preguntar en soporte si es que puedes acceder remotamente a la base de datos, si te lo permiten solo tienes que usar la opcion -h y especificar el host (mysql -u user -h xxx.xxx.xxx), ahora la mayoria si es que no son todos no te permiten la conexion remota a la base de datos, la mayoria de los servidores te permiten el acceso a tu base por medio de phpmyadmin o otro que accede via web a la base, es cuestion que averigues que te ofrece tu hosting, cya
__________________
"El Conocimiento es de todos, no solo de algunos"
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2006, 06:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Mil gracias!!! voy a averiguar a ver que hago!!! Salu2!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2006, 07:21
Avatar de TeamPERU
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Fijate en el panel de control dentro del panel mysql por la parte de abajo si dice Access Host si tienes esa opcion puedes poner el % y permitiras la conexion a tu base de datos desde cualquier ip o puedes poner la ip desde la cual se hara la conexion eso lo haria mas seguro, espero te ayude.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:54.