Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Acceso a tablas

Estas en el tema de Acceso a tablas en el foro de Mysql en Foros del Web. hola, tengo 3 tablas (video1, 2 y 3) pertenecientes a una misma base de datos (main). Mi pregunta es, ¿puedo acceder aleatoriamente a ellas? gracias!!...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 04:47
Avatar de cicinho13  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Acceso a tablas

hola, tengo 3 tablas (video1, 2 y 3) pertenecientes a una misma base de datos (main). Mi pregunta es, ¿puedo acceder aleatoriamente a ellas?

gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 05:32
Avatar de cala932  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: San Juan-Argentina
Mensajes: 902
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 9
Re: Acceso a tablas

Hola, a que te refieres basicamente con acceso aleatorio??. Claro que se puede acceder a cada una de las tablas de tu base, incluso realizar consultas que vinculen varias tablas, no se si era esa tu pregunta, cualquier cosa especifica un poco mas el problema. Saludos!!.
__________________
->Aprender es un proceso que incluye el error..
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 09:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Colombia
Mensajes: 648
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Re: Acceso a tablas

HOla

bueno, si , se mas especifico

por ej si las tablas se llaman tabla1, tabla2, tabla3 pues entonces usa una función para escojer un numero aleatorio entre 1 y 3 y luego en la consulta pones tabla.numero, bueno, es una idea, y para ello yo usaria un lenguaje de programacion, no se si a eso te referias, suerte
__________________
Suerte.
_______________________________
"La vida es el principio de la muerte".
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:17.