Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Access denied for user

Estas en el tema de Access denied for user en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola gente mi problema es el siguiente: Desde mi phpmyadmin instalado con wampserver en mi pc utilizo la funcion LOAD DATA INFILE '/public_html/fotitos/producto.csv' REPLACE INTO ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2011, 08:36
Avatar de Generalk  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Access denied for user

Hola gente mi problema es el siguiente:
Desde mi phpmyadmin instalado con wampserver en mi pc utilizo la funcion
LOAD DATA INFILE '/public_html/fotitos/producto.csv' REPLACE INTO TABLE producto FIELDS TERMINATED BY ';' ENCLOSED BY '\"' LINES TERMINATED BY '\r\n' IGNORE 1 LINES
Sin problemas colocando correctamente el directorio en donde el archivo se encuentra, el problema esta en mi hosting donde obtengo la leyenda
Access denied for user 'kn000462'@'localhost' (using password: YES)
Revisando el foro encontre algunas pocibles soluciones como darle permisos con la funcion GRANT, activar y desartivar als registers globals etc, pero q no me dieron resultado
Soy nuevo y ahun no la pesco muhco =) si alguien me puede dar una manito les agradezco
Mi hosting es dattatec si de algo les sirve
Gracias nuevamnete

Última edición por Generalk; 04/01/2011 a las 08:41

Etiquetas: access, denied, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:23.