Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

access a mysql y viceversa

Estas en el tema de access a mysql y viceversa en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas tardes. Estoy perfilando un presupuesto y necesito sincronizar los datos de mi cliente en access con mysql. Me explico, mi cliente tiene una aplicación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 15:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
access a mysql y viceversa

Buenas tardes.
Estoy perfilando un presupuesto y necesito sincronizar los datos de mi cliente en access con mysql.
Me explico, mi cliente tiene una aplicación corriendo en local para llevar sus partes de intervención de averias trabaja con access y es intocable su aplicación, porque le funciona bien y tal y tal ....
Había pensado:
Vía web le alimento una tabla con los usuarios que dan de alta un nuevo parte.
Mi idea sería cada (x horas) exportar un fichero txt y que (10 min más tarde) lo recoja vía ftp para importar en su aplicación.
Del mismo modo (x horas) el exporta un txt que me sube por ftp y yo (10 min más tarde) lo importo a la tabla de partes gestionados para que sus clientes sepan que se ha procesado su solicitud.
Estamos hablando de unos 30 partes al día máximo, distribuidos en 24 horas, lo que nos da una idea de la poca información que contendrían los txt.
Perdonad si os parece una barbaridad, pero hasta ahora solo tocaba mysql en la web.
¿os parece muy rudimentario?¿me dará problemas?¿conoceis alguna otra solución?
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 17:25
Avatar de newboy_master  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 882
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 46
Respuesta: access a mysql y viceversa

No puedo orientarte mucho, yo por ejemplo tengo una aplicación en local, un pequeño backend en php & mysql, entonces lo que hago para estar sincronizado con la base de datos del servidor es hacer una conexión remota a MySQL.

Es decir yo trabajo desde local con mi panel de administración, pero operando con la base de datos remota. No sé si te conviene o no este sistema pero bueno por darte alguna idea.

Salu2.
__________________
@jslirola - Programador Web Freelance.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 09:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: access a mysql y viceversa

Muchas gracias por tu respuesta newboy_master.
El problema es que su aplicación trabaja en local con access y yo en al web con mysql.
Saludos.

Etiquetas: access
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:32.