Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Actualización y/o Sincronización (Ayuda)

Estas en el tema de Actualización y/o Sincronización (Ayuda) en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola La verdad necesito que por favor me ayuden con esto, porque la verdad lo tengo que hacer urgentemente y no he podido. Tengo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 11:39
Avatar de alexmo  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: México
Mensajes: 120
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Actualización y/o Sincronización (Ayuda)

Hola
La verdad necesito que por favor me ayuden con esto, porque la verdad lo tengo que hacer urgentemente y no he podido.

Tengo una base de datos mySQL de un sitio web la cual tengo que actualizar reemplazando datos de otra base de datos hecha en Access.

El problema radica en que las bases de datos tienen una cantidad diferente de campos, es decir, la original (hecha en Access) tiene 20 campos y la del sitio web (hecha en mySQL) tiene 17, pero en ambas hay campos iguales y es ahí donde tengo qe hacer la actualización.

Es decir, tengo que convertir de access a mysql y después actualizar sólo ciertos campos sin afectar los demás..

Entonces me gustaria que me ayudaran con eso... no se si me hayan entendido bien..

Gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:06.