Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Actualizar BD MySQL Completa

Estas en el tema de Actualizar BD MySQL Completa en el foro de Mysql en Foros del Web. Haber...creo que lo que necesito es bastante complejo...incluso para explicarlo...aca vamos En mi trabaja estamos ocupando VB 6.0 y MySQL conectando a traves de ODBC. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2007, 10:15
Avatar de ecerpa  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Actualizar BD MySQL Completa

Haber...creo que lo que necesito es bastante complejo...incluso para explicarlo...aca vamos

En mi trabaja estamos ocupando VB 6.0 y MySQL conectando a traves de ODBC. El problema es que para ir mejorando el sistema nos vemos en la oblicacion de ir actualizando la Base de Datos (Creando nuevos campos en tablas existentes o creando nuevas tablas en la misma Base de datos). El problema se presenta cuando un cliente solicita alguna de estas mejoras en su sistema ya que, al estar su Base de Datos ya poblada con muchos datos, tenemos que migrar todos los datos desde la BD que el tenia a la que nosotros estamos trabajando (La actualizada y mejorada) y debemos hacerlos manunalmente, lo que toma mucho tiempo (Trabajamos con "SQL Manager 2005 for MySQL" para administrar la Base de Datos).

Me gustaria saber si existe algun metodo o alguna aplicación que tome todos los datos de las tablas en la Base de Datos antigua y la migre a la Base de datos Nueva, sin importar que esta tenga mas o menos tablas y campos, que ademas autocomplete los campos nuevos que tienen "Auto value" con su valor por defecto definido en la estructura de la base de datos y si hay campos o tablas en la nueva base de datos que ya no existen pero si existen en la antigua, sean omitidos...

Muy complejo??? jejejeje

Saludos y espero vuestra ayuda

Atte Ecerpa
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2007, 17:13
Avatar de dalyla  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 135
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Actualizar BD MySQL Completa

puedes programar varias querys utilizando la funcion alter table, y agregar los campos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2007, 09:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Actualizar BD MySQL Completa

Proba con bajarte esta aplicacion que sirve para importar desde un servidor a otro
EMS Data Import.2005.for.MySQL.v2.1.0.3
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:45.