Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Actualizar campo BD en Mysql con SQL

Estas en el tema de Actualizar campo BD en Mysql con SQL en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas: Creo que el titulo no expresa bien lo que quiero, pero el asunto es el siguiente: Alguna vez leí que con sentencias SQL se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 15:27
Avatar de Saulinux  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 43
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Actualizar campo BD en Mysql con SQL

Buenas:

Creo que el titulo no expresa bien lo que quiero, pero el asunto es el siguiente:

Alguna vez leí que con sentencias SQL se pueden hacer algunos procedimientos sin tener que llamarlos a una pagina php y actualizar ahi, y luego volver a guardarlos en el campo de mi tabla. Si estoy equivocado me corrigen porfa.

Yo tengo un campo que necesito ir actualizando cada dia, en realidad sera un contador de dias, es decir, cada dia debe ir incrementandose este campo, sera esto posible? de ser asi tienen alguna idea de como?

Les agradezco su ayuda por adelantado
__________________
Siempre o casi siempre, las cosas que piensas que nunca se acaban son las primeras en desaparecer.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 18:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 53
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Actualizar campo BD en Mysql con SQL

Hola,

Lo único que me suena que se pareza a eso en Base de Datos son los Triggers. MySQL lo soporta desde hace poco , aunque no se si tienen alguna opción que les haga detectar el cambio de fecha para ponerse a funcionar...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:41.